lunes, enero 09, 2006



15 de Abril del 2000.

Si tuviera que contarte,
lo que sentí aquella tarde.
Cuando la lluvia nos bañaba,
pero no sentía nada...
Sólo sabía que te amaba, lo demás..
No me importaba.
Y esperaba a tí abrazada,
aquel beso,
y no llegaba...
Y esperé toda esa noche,
en que me dijiste que me amabas.
Y el amanecer me llevó a tu puerta,
tú la abriste con mi camiseta puesta.
y ese día llegó aquel beso,
que del amor nos dejó presos.
Y nos amamos como tontos,
sin importarnos el entorno.
Después firmamos un papel,
donde amor eterno juraba su ley.
En donde imaginamos los hijos que en nuestra
vida iba a haber.
Y los meses pasaban rápido,
y yo bebía de tu miel.
Mientras recordaba aquel
temblor que te había invadido en la primera vez.
Y todo a mi volvía,
mientras que feliz recordaba
toda nuestra alegría.
Y a Dios agradecía que fueramos
parte de nuestros días.
Y así llego la primavera, y decidiste volar,
cual paloma mensajera....
Llevandote en tu buche mi corazón en fino estuche.
Y volvimos a encontrarnos,
ya pareciamos extraños,
pero volvimos a amarnos,
como el quince de Abril de aquel año,
en que pensamos que toda la vida
ibamos a amarnos...

EN MEMORIA DEL 15/04/2000.


NICO, TE VOY A RECORDAR SIEMPRE...
MELINA.

1 comentario:

Wods Katzenschwarz dijo...

Que envidia le tengo ahora a la madera!!!