sábado, julio 01, 2006


Locuras con dos rubias…

Te extraño tanto que ya es pecado…
Al lado de tu alma reclama mi sombra,
Que ya no puedo ver.
Te busco en un vaso que estaba vacío,
Aun recién llenado…
Recorre mi cielo con tu aliento,
Y bájame de la ilusión…
Comienzo a palpar tu regreso a mi amor preso…
Veo dos cuerpos a la luz de la luna,
Aunque de día me demuestre que solo soy yo y mi soledad.
Y guardo mis besos,
porque tus labios no pueden tocarlos…
volvé junto a mi, para compartir una vida de ilusión.
Porque tu amor fue más grande, de lo que podía esperar.
Porque tu mente logró, transportarme a la eternidad…
Toco tus labios y siento tus besos, como si fueran los de ayer.
Regalame un minuto y te daré la vida…

MELINA Y JESY…

(ESTA OBRA FUE HECHA UNA NOCHE, DONDE LA SOLEDAD NOS SIRVIO DE COMPAÑIA... JESY Y YO SIN SABER LO QUE ESCRIBIA CADA UNA, HICIMOS UN POEMA AL AZAR, ESCRIBIENDO, DOBLANDO LA HOJA, Y PASANDONOSLA UNA A LA OTRA; ASI HASTA TERMINARLO... ESTO ES LO QUE SALIO... ESPERO LES HAYA GUSTADO.... AHH, LA OTRA RUBIA, NACIO EN QUILMES...)

No hay comentarios.: