lunes, agosto 28, 2006


ESPERO…

Sé que serás mío.
Día y noche me esfuerzo en
mantener lo que pienso,
y lo que aquí digo…
Sos el hombre que elegí.
Aun sabiendo,
que no sos lo mejor para mi.
Que antes de que yo llegara,
elegiste otra mujer para ti.
A quien juraste cuidarla,
hasta el día de morir.
Así y todo te quiero,
hasta con el temor,
de que me hagas lo mismo a mí…
Sabiendo que apuesto mucho,
que nada tengo,
y que todo una vez perdí.
Pero necesito jugarlo todo…
Es la única manera,
de saber que si perdí,
no fue porque me rendí.

MELINA

3 comentarios:

DG dijo...

Hola nose como cai aca pero aca toy... me gusto la pic y lo escrito(poema o song)

te llamas melina? si es ais sos mi tocaya :P yo tb me llamo melina...

te dejo un besho!

Anónimo dijo...

memeeeeeeeeeeeeeeee
te quiero mucho... casi me haces yorar con los poemas... sos una grande nena. memato este poema... es para vos no? jajajaja vos entendiste
beso

Anónimo dijo...

me olvide... soy aye je!